"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

2 mar 2013

no sé porqué sigo escribien do aquí,...
creo que es porque sigue siendo una de las formas que tengo para poder descargar toda la pena que me queda,...
pero el problema, cada vez que escribo algo es...
que porque mierda recurro a la tristeza para poder escribir?,.. porqué te tengo que pensar siempre cuando quiero escribir,.. siendo que YO en TU vida no soy más que NADA?!?!?!...
me encantaría que me respondas eso..
sabes que necesito tu ayuda, por que no me entiendo...
pero porque eres tan malvada para hacerme esto?...
pensé que sentías aunque sea un misero cariño hacia mi......
pero ahí me equivoqué...
porque pensé ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario