"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

7 dic 2012

cada día,... uno... menos?

uno menos para que?... que es lo que siento que estoy esperando...
salir de vacaciones y correr gritando " ¿salí de vacaciones?",... como que no estoy con ganas de tener vacaciones,.. por mí, tendría clases hasta un día antes de comenzar la practica laboral que haré.

y terminar la práctica justo un día antes  de entrar,... y así olvidar que tuve vacaciones y comenzar mi 3er año de carrera.

posiblemente hable solamente locuras/bobadas ya que me siento, como decirlo, mal,... siento que le debo algo a mi corazón, como si quisiera escapar y esconderse de mí ...
Siento también que le debo parte de mi a mi cuerpo y mi cuidado personal,... debería dejar el cigarro de una vez y dejar de  tomar,...  creo que por culpa de la ausencia, se han fomentado ambos vicios y dejando menos dinero para mi tatuaje ...


así quiero que termine mi espalda, la luna llena y un par de nubes para generar ese efecto de oscuridad que me encanta ver en las noches de luna llena y que tantos recuerdos me trae...

Quiero comprar nuevos lentes para mi cámara... uf.. en fin.. muchas cosas...
mañana.. tengo un examen que me importa la santísima madre, se que no soy tan tonto como para que tenga mala nota,... veremos coco veremos...

diría "17", los días que faltan para navidad, pero pff.. hoy era san Nikolaus en Alemania,  mejor digo "26", por la cantidad de días que faltan para comenzar la practica que llevo esperando meses, 
quiero irme al sur, quiero alejarme de Santiago,... quiero ir literalmente a la m......   más de 1000 km. viajando, despegándome del smog de la capital y ver "toda la magia del sur" ( haber trabajado para "Sernatur de los Ríos" no fue tan buena idea)...

"Cada vez que sueño contigo, es que como si mi vida actual fuera en sentido opuesto... why?"

y así siguen pasando las horas, y yo sigo sin pensar en que más escribir,.... se  me acaba de pasar por la mente de que completara los otros dos o tres post que había dejado incompletos,.. pero, creo que eso no lo haré, ya que no me siento igual que en esos días ...


extraño la nieve,... extraño ese frío en estas épocas,... los cuadernos mojados por la nieve,  las galletas de navidad y ese ambiente que parecía cuento de fantasía...



"extraño esos días en los cuales mi única preocupación era entender a la gente y no a mí" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario