"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

3 dic 2012

te conocí

ya creo que han sido muchas entradas por un día, pero en fin... el blog es mío y puedo escribir hasta que me sangren los dedos...

al ve esa foto tuya, no se,.. no se si deba decirlo o deba comentarlo,
pero...
comparándote con el pasado.... ya no te reconozco, ya que  has cambiado mucho... tanto tu forma forma de ser, y como demuestras al exterior, tu forma de actuar...

no sé porqué me afecta tanto una simple foto, creo que es porque aún sigo pensándote, aún sigo al tanto de ti, esperando a que de una u otra forma, las cosas,.. no se,... "cambien" por así decirlo...
ojalá fueran semanas las que voy esperando,...
pero ya van meses,...

no se porqué cada vez que lloro, escucho la misma canción para darme ánimos "día de enero - shakira", creo que la escucho para decirle a mi yo interno que está histérico dentro mío que se tranquilice, que deje de llorar,... que deje de ilusionarse,.. que espere a que se cumple el dicho " ...si uno ama a algo, dejarlo ir y esperar a que regrese... " o como sea,... pero cuanto debe ser el sufrimiento de la espera?
últimamente no he dejado de pensar en tí... no he dejado de pensar en todo lo relacionado a lo que tuvimos

te fuiste y me quedé con todos los recuerdos que día a día miraba.........


demasiado mal para continuar escribiendo


post incompleto

J.P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario