"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

21 dic 2012

cerrando un ciclo,... y comenzando el nuevo... distinto

ya.. .esta bien.. es suficiente... coco, no más lágrimas...
es momento de seguir adelante,..
pero no seguir adelante con todo...
desde ahora en adelante... sere JOAQUIN,... si ,... decidí ya dejar ese apodo que llevo hace años, y ser yo mismo,.. no una identidad falsa,.. no ...
adiós FB...
adiós redes sociales...
ahora comenzaré a ser yo mismo,... a vivir esa vida hermosa que tenía antes de conocer las redes sociales,... antes de depender mi vida siempre de un pc para ser alguien...
quiero libertad... la tengo.. pero .. cuanto?... no me siento libre...
NO NO NO! .... quiero desprenderme de este cuerpo desecho por las lágrimas... desecho por las largas noches pensando.... desecho. ....  y desechado...


ya es tiempo...


se vienen cambios... se vienen...


J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario