"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

21 dic 2012

juro que no entiendo

en verdad... no entiendo..


ya llevo una semana completa, sin poder dormir,.. acostándome entre 5 y 6 am, y levantándome a las 9 am  sin poder dormir más...
como es eso posible?? ... llevo  apróx. 21 hrs de 168 hrs que son la semana que no he podido dormir...
siendo que normalmente uno debería dormir aprox. 50 hrs en la semana ( en condiciones ideales )... y aún así puedo hacer lo mismo que la gente normal...
pero .... porqué no puedo dormir más? ...
porqué me sigues acosando en las eternas noches?....

yo se que tu lees cada uno de los post que publico,..
se que de vez en cuando me piensas,..
y si me quieres, aunque sea un 1% de lo que me llegaste a querer,...

sabrías bien como ayudarme,..
ya que yo no puedo verme,...
no me entiendo...
he hecho de todo

y nada...
hasta,.. siento que se fortalece más y más lo que siento por ti...




que debería hacer???



buscarme a alguien para sacarme las penas??

un clavo sacando otro???

no quiero jugar con los sentimientos ajenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario