"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

28 dic 2012

"Momentos en los cuales le hice mal a alguien"


para algunos es algo medio difícil de acordarse,..
cuando uno le hizo mal a alguien y si se acuerda de ese alguien, suelen olvidarse de lo malo que uno hizo.

yo me acuerdo exactamente,...

podría escribir cada caso, cada momento en el que sentí que derramaste una lágrima tanto tú como las otras personas que dañé,
pero como dije, mencionarlas, sólo abrirán las heridas que llevo yo,...

solo puedo agregar que
este año fui un tarado en el aspecto amoroso, ya que me di cuenta tarde cuando dañaba a la persona que estaba a mi lado y tratando de mejorar las cosas, lo único que conseguí, fue que nos distanciáramos más y más...

y bueno, más pelotudeses que hice durante el año y que terminaron dañando a más personas y simultáneamente a mi...

y la canción que más triste me puso y posiblemente me siga poniendo es "Adele - Some one like you".

"...espero que las personas que dañe, me perdonen, como yo perdono a las personas que me dañaron..."

_____________________________________________________________________

Hoy ya es Viernes 28 de diciembre...

"Momentos en los cuales hice a alguien feliz" 

creo que todos tenemos un par de esos días guardados que recordamos,..
cuando hicimos felices a los demás en cambio de una sonrisa ajena ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario