"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

23 dic 2012

cuéntame al oido

cuéntame...

te acuerdas de esos días eternos..
esas noches largas
y esos atardeceres que parecían nunca acabar...

mira que lo entretenido de ahora es que me siento finalmente libre,..
finalmente liberado,..
creo que quedarme aislado de la gente durante unos días me ayudó a poder conocerme..
feliz?,... no estoy tan seguro ... pero por lo menos,.. esta noche fue una noche "seca",..
no hubo lágrimas ni dolores en el pecho..
creo que estas pastillas que estoy tomando, me están haciendo mejor... o por lo menos más loco


El problema que estoy muy desconcentrado ...
y sigo con ganas de escribir un poema o de dibujar algo,..
pero por más que este hrs y hrs con el lápiz en mano no pasa nada...

creo que Joaquín no tiene parte artística o si la tiene, tendré que aprender a sacarla de él.

lo chistoso de la vida,.. ya que por lo menos yo veo así la mía, es que al parecer pasaré esta navidad frente al PC... ( creo que me debería enamorar de mi computador y así tener una escuda de estar tanto tiempo pegado al el. )



Me encantaría estar ahora en un busque, sentado mirando el amanecer... ver las aves volar... y poder subir una foto del cerro donde estaría sentado...
pero como me encuentro en la jungla de acero, no puedo hacer mucho..

lo mas chistoso de todo es que me siento como esta canción ,.. aunque me gusta más el fondo de batería que la letra... pero igual se parece un poco ...

"...Tal vez así es mejor...."


J.P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario