"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

5 dic 2012

es como raro...

"raro",..

que bonita y cómica palabra,

fonética-mente hablando, suena chistosa y más si lo dice alguien que no sea hispano hablante...
( aunque, si lo dice un español/a suena "schenschual" )

pero, que sería esto tan "raro" que encuentro,..

es mas o menos un poco lógico, o por lo menos desde mi punto de vista,
pero como no me conocen,... les cuento el secreto,...

desde que comencé a desahogarme en este blog, como que siento que me siento mejor,.. o por lo menos, me ayuda a despegarme de mi mundo real y concentrarme en mi mismo y mis emociones,..

aunque reconozco que he dejado un poco la estética del blog, ( imágenes, videos, etc...) y solamente han sido palabras vagas de una mente bien amplia...

devolviendo a la idea anterior de que me sirve para desahogarme,... me dí cuenta de muchas cosas, de mis gustos y de que es lo que me pasa que siento cada noche que me sangra el tatuaje que tengo con forma de animal, siento que sangra por sus ojos y que se cae pedazo a pedazo y al tocármelo, siento sus bordes y me calmo y trato de dormir. ( aún sigo sin encontrarle una interpretación a eso)

otra cosa que me di cuenta creo que anoche o hace un par de noches atrás,
es que soy el ser más raro del mundo,
y a que me baso con eso,
es que como queso
(quería que rimara) ¬.¬

nooooo, lo que me di cuenta, es que soy una persona dependiente del "cariño escrito/verbal" más que el "cariño corporal/visual". o más que dependiente, que valoro y busco más, y si no lo tengo, o siento que me falta eso, busco "cariño físico/visual"...
creo que eso lo aprendí, debido a las cosas que viví y tarde o temprano valoré,

y bueno, debo reconocerlo,  como no estoy saliendo con alguien o "coqueteando" o algo por el estilo, estoy más cariñoso corporalmente con algunas amigas de confianza ( ya que no voy a estar abrazando a la gente en el bus/metro u otra parte)(y bueno, ellas también entendiendo el porqué de mi reacción)  aparte, no voy a estar abrazando a mis amigos... *iuu*, que asco.

yo sé que lo que estoy haciendo esta mal,
negarme a mis sentimientos es algo que nunca me ha gustado, ya que tengo todos los días que estar fingiendo una cara distinta a mis padres,



"...y  a estas alturas de la vida, entre la locura local y la personal, me estoy desbordando del camino Lógico de la vida..."

"...Y  a este paso, creo que pronto olvidaré  mi existencia ..."






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario