"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

19 dic 2012

libre...

ya  estoy libre de la universidad, terminé todo y finalmente puedo decir...

bienvenidas vacaciones ¬_¬

de cierta forma, igual bien.... aunque ya llevo un mes más o menos sin tener clases y estuve esperando para una simple calificación...

hoy, como ya paso a ser de costumbre,
otra noche más de vagancia...
de tomarme la noche y dedicarme el tiempo en pensar en mi entorno...

comenzando con alguna crítica ...

  o mi pc esta loco,.. pero youtube se fue al extremo con tanta publicidad.... y lo peor de todo,.. es que son dinero mal gastado! ... si en los primeros 5 segundos no dice la marca y lo que es el producto, no sirve...
( y personas ganan millones pensando en hacer publicidad mal hecha ), aunque destaco el video de "YouTube Rewind 2012", excelente forma de hacer un resumen del año 2012.


una de las cosas que siempre me ha dado mucha pena, es cuando la gente piensa los temas que el corazón tiene de tarea, que se obligan a no querer más, cuando también dicen " es que ya no me quiere "  o " no esta más interesado/a en mí", siendo que ni siquiera saben bien lo que la otra persona siente. Cuando me cuentan esas cosas, lo reconozco, me emputece tanto y a la  vez me da tanta pena que la gente esta dejando el lado emocional siempre de lado y usan la razón. " Es que  esto o aquello " ... y lo reconozco seriamente, que cuando me dicen esas cosas, me dan ganas de pegarles! como tan tont@s!

Reafirmo mi hipótesis;
la gente cada vez quiere menos con el corazón y más con la cabeza y cuando ya son relaciones  más largas, pasa a ser sólo costumbre y miedo a quedarse sólo y así se mantienen.
"LA PERSONA QUE NO QUIERE QUERER NUNCA VA A PODER QUERER"

me atrevo a decir y reconozco que soy uno de los pocos "idiotas" que creen en el amor, que el amor puede superar muchas barreras, sólo sí la pareja aprende a superar cada uno de los problemas...
y me alegra ver a las parejas que creen en el también,...
es otra mirada
son otras sonrisas..
es algo único

que se llama

AMOR


J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario