"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

27 dic 2012

y te das cuenta

que cada segundo somos menos  importantes para las personas que creemos que lo somos..
pasamos del 100% de importancia,... hasta llegar a 0... y lo más chistoso de todo, es que, de la  gente que uno cree que tiene lazos bien fuerte, es la gente que primero se desliga de uno y a los que uno dejo como "apartados", son los que están más al lado de uno...

quedan 4 días para que termine el año,
o como yo los nombro;
"las 4 emociones reflexivas "....
periodo en el que uso normalmente para pensar en todo lo que fue el año,...
y dependiendo del día son distintas cosas que me dedico pensar,.. y no mezclar todo en un solo momento.
Y si estoy haciendo otra cosa, lo pienso en la noche o durante el día y me quedo "pegado" en las calles o donde esté pensando  ( por más idiota que parezca, he estado 30 minutos parado en una esquina pensando y después me di cuenta de lo que estaba haciendo).

día 27 de diciembre;
 "Momentos en los cuales le hice mal a alguien"

Cada uno tiene sus días buenos, regulares y malos y cada quién sabe a quien le hizo algo malo durante el año.
Ya que soy una persona que mejora mediante los errores que cometo, tomo este día para pensar en todo lo malo que hice y como mejore algunas cosas y lo que quedó sin poder arreglarse, como mejorarlo.

Suele ser un día sensible para mí, ya que siempre que le hago daño a alguien, me hago daño a mi mismo y acordarme de ese daño,.. no siempre termina bien...


en fin...


"..la vida es sólo una y la gracia de ella es que estamos llenos de emociones que nos demuestran lo vivo que estamos..."



J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario