"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

22 dic 2012

comienzo de la nueva vida...

pensé que iba a ser distinta,.. no sé,.. de cierta forma... emm como decirlo... diferente a lo normal.,..
pero por más similar a lo que ha sido mi vida normal,..  hoy fue un día distinto...
Oscar, no trabajó hasta tarde,.. llegó al hogar antes de lo que tenía pensado...
y bueno.. cumpliendo una de las metas que me puse,..
mejorar la comunicación con el,
dejar de ser dos entes viviendo bajo el mismo techo y pasar a ser "padre e hijo" y creo que mejoró un poco las cosas,... un 0,0000000001%, pero por lo menos, este año, tendrá otro valor...

caminé por el Mall, y vi mucha gente urgida por comprar,... "que falta comprar esto,..",..." y que le llevamos a ....?"... y así sucesivamente la gente aterrorizada por la navidad,...
( de mi punto de vista, la navidad,.. aparte de ser fomentada por todas las tiendas para vender más,.. es una época en el cual la gente se vuelve bruta buscando regalos y cosas para dar... )

como si la navidad se basara en eso...
por eso,.. siempre he querido nada para navidad... el problema, que cuando se lo digo a mis padres, estos se enojan conmigo por no pedir nada... y me pongo triste cuando veo los regalos para mí...

( nunca supe que cara poner cuando me entregan un regalo....)...

Odio las cosas materiales... prefiero mil veces, un papel arrugado y sucio que diga " te quiero", en vez de algo material....
valoro mucho más, lo hecho a mano, que lo comprado con estas...

nunca entendí bien cual es la gracia de la navidad,...
lo único que relaciono "navidad", es con un camión grande y rojo de "co__-co__" con la gaseosa en la mano y sonriendo.
... pero nada más...
recuero un par de navidades que la pasé bien.... pero el resto,.. ufff... ganas de odiar la navidad, y quitar la chimenea para que el "viejo pascuero"(papa noel) se quemara y saliera corriendo de la casa...

"agarren sus we***(cosas) de navidad y váyanse a la misma mi****, me hartaron la tropa de we**** ( personas), nunca más celebraremos esta fiesta de la p*** (ta) ma***(mamá)",... y aún así,.. han seguido...
y sigo con ese "agradable" recuerdo de esa navidad...



en fin...

mi historia es un poco complicada...
dejaré que esta fluya mediante pasan los días...
a ver si así me desprendo totalmente de mi ser y vuelvo a nacer como persona...


"volver a nacer"


J.P

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario