"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

20 dic 2012

y aun no se quien soy


no se,.. simplemente ... schplrachlos.. .sin palabras,.. sin nada que decir..
quede anonadado..

en fin..

mi día fue productivo...

ojala se termine el mundo,..
me encantaría ver el caos entre la gente y la decepción de ellos,... oír los gritos de ayuda  y quedarme sentado viendo como el mundo se cae a pedazos...
no me sorprende eso.. ya que mi mundo,.. se desmoronó hasta el último trozo...

....

no se que hacer..
no se como sacarme este peso de encima ... pero parezco estúpido llevando este peso conmigo...
porque me sigo maltratando ... porque sigo llorando cada noche,... porque? ...

coco, entienden....
YA ESTAS SOLO..


J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario