"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

13 dic 2012

quien...

quien dijo que las cosas eran tan sencillas?

quien te dijo que yo me olvide de ti..
que me olvide de tu forma de ser,
de tus mañas,
de tus risas,
de esa sonrisa que miro en mi mente todas las noches antes de dormir...

quien te dijo que yo ya no sigo pensando en ti...
si tengo que aprender de una vez por todas que no todo es un cuento de hadas, que la realidad es más difícil que lo que uno cree...


logrando tantas cosas  este año,.. ayudantía, renombre, lugar importante en la u, etc... y me siento tan, pero tan mierda, me siento tan mal conmigo mismo,.. como si lo que he hecho no vale nada.. no se.. me siento tan vacío que al final todo lo que he hecho,.. ha sido .. nada ...

me encantaría tener tu fuerza,... tener esa capacidad de poder dar vuelta la página y seguir así como si nada,... mirar a las demás personas a los ojos y sonreír... si me encantaría poder hacer eso,..
pero como soy tan estúpido, me sigo aferrando a que todo saldrá bien... pero cuando?.. cuando decida desprenderme de la realidad de una vez por todas?,... o cuando ya entre en locura misma? ...



necesito un abrazo, y cariño en el pelo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario