"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

29 dic 2012

"Momentos en los cuales hice a alguien feliz"

justo esta terminando el día,
o mejor dicho, ya terminó,
esta comenzando ahora uno nuevo
y recordando lo del día 28 de diciembre.

no se a cuantos, ya que no estoy contando la cantidad de gente, pero si se quienes hice felices este año, gente que tuve intenciones y luché por hacer feliz, los otros actos que hice que me pagaron con una sonrisa, fueron pasajeros, fue de buenas acciones y cortesía.

doy las gracias a esas personas que me dejaron hacerlos felices y no me mandaron a la m***** cuando intenté hacerlos felices y también, por haberme dicho "gracias coco"...

nunca he hecho alguna acción a cambio de que me den un regalo o que me deban algún favor o algo así, siempre me ha gustado ayudar a la gente y poder saber que estoy haciendo las cosas bien, es toda la  paga que busco.


creo que es por mi forma de ser,
por acumular siempre tantos recuerdos malos y amargos es la razón que me hace buscar siempre sonrisas en caras ajenas.

si tuviera la posibilidad de realizar otra vez lo que hice durante el año para ver a esas personas felices, no la tomaría, ya que cada sonrisa, por más que provenga de la misma boca, es distinta...

__________________________________________________________________

ya es 29 de diciembre

"Momentos en los cuales alguien me puso triste "




J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario