"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

30 dic 2012

"Momentos en los cuales alguien me hizo feliz"

ufff....
este año que pasó,..
tengo muchos recuerdos de felicidad,
recuerdo que reí mucho en pocas ocasiones eso sí,  pero si que goce reírme y bien fuerte,
gocé de tu compañía,...
en fin...
pase muchos momentos felices luchando por formar o mantener algo,
y eso que a la vez me ponía día tras día triste,...
creo que la tristeza es algo con la cual tendré que vivir hasta que aprenda a separarme de ella, o por lo menos a taparla con ilusiones y expectativas.

fui feliz durante el año, lo reconozco, no puedo mentir...
pero si me preguntan ahora: " eres feliz ?"...
lamentablemente tendría que responder,

"no, no lo soy, pero lucho por buscar mi felicidad y no depender de la felicidad de los demás"


J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario