"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

28 abr 2013

hace tiempo que no te escribo

pero porque dejé de escribirte?.... si sigues siendo muy importante para mí...
no entiendo porque te deje de lado...
creo que lo hice porque no quise pensar en ti... porque cada vez que me acordaba, lloraba, me mordía los labios y apagaba el PC para no escribir algo...

me encantaría saber como estas... que ha sido de tu vida... como van las cosas.. en fin... me conformaría con un "hola",... y saber que existes...
aunque dudo que yo siga vivo en tus recuerdos...
creo que como me lo dijiste una vez... " fuiste....." .....


porque nunca te dije como iban a ser las cosas... y el porque tenía tanto miedo de ir a verte?.,..
siempre lo supe... pero nunca dije nada,.. porque no soy quien para alterar las cosas que se vienen...


yo fui,..
tu eres,..
nosotros..

2 comentarios: