"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

12 oct 2013

Es complicado

aunque uno no lo  crea,...
es complicado el sentimiento de no saber que hacer,
el no saber si las cosas que te dicen son verdades o son mentiras. Por una parte, quiero creer lo que me dices, quiero hacerme el idiota y creer todas las cosas de la vida como un inocente....
pero ese tipo de persona no soy, soy una persona que le gusta saber todo y cuando no se algo y me cuentan cosas, suelo dudar cada una de ellas,... dudo hasta las cosas que aprendo,.. y siempre intento mejorarlas,..
cometí un error muy grande y grave con una persona el día de mi cumpleaños,.... o mejor dicho dos errores.... uno en la mañana, y el otro el error de la noche,...
el de la mañana,... dudo que me perdones,... ya que no leí el último mensaje que me mandaste, solamente borre la conversación y quedó todo eliminado,...
pero gracias por preocuparte constantemente de mi...
El error de la noche,... fue pasar el día con la persona incorrecta,... por estar tan enfocado en que la vería,.. fue mi mal actuar durante el día.
El problema, es que nunca sabré quien leerá esto,
me encantaría que lo leyeses
y te cuento,...
este nuevo año.... no ha sido para nada feliz...
más lágrimas que risas en estos 8 días de vida...





No hay comentarios:

Publicar un comentario