"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

5 mar 2014

ya ha pasado mucho tiempo

a comenzó marzo, 4,... uff como pasan los días...
terminé la práctica,.. sin muchos resultados pero aún así, feliz de haber podido haber aprendido algo.. nuevo?, más o menos,... pero aprendido algo.

Ya en un par de horas ( ahora es 5 de marzo), comenzaré mi 4to año de universidad,...
ya con un pie afuera, pero con un desafío aún más y más grande,...
ser presidente del centro de alumnos,... sé que lo lograré!,... nadie ni nada detendrá lo que deseo. Ahora que no tengo nadie a mi lado, que no soy dependiente en nada de la persona de al lado, puedo finalmente ser frío y despiadado cómo solía serlo. Que el de al lado sufra y el del frente sangre, pero en silencio ya que molestan mi espacio.
Se vienen cambios, lo rico que muchos van de la mano y todos van en aumento. Este año me cagaré a la mayor cantidad de compañeros que pueda. Si no puedo eliminar la competencia jugando limpio, voy a ser aun más despiadado. Lo bueno, es que tengo el poder para serlo y lo malo?, nada, ya formé la base que necesitaba para poder hacer las cosas.

Este es MI año, y nadie ni nada podrá detenerme,
aprendí el comportamiento de las personas, que decir para que hagan las cosas que uno quiere con un 98% de éxito, donde el 2% ya está considerado como una futura respuesta al saber lo que quieren oír, es fácil decirle lo contrario para que se alejen, lo que quieren para que se acerque o decir justo esa palabra para conquistar. Pff...  somos tan predecibles como seres humanos, que ya ni gracia de esta vida. Pero ahí yace un "desafío" de mi vida; buscar algo nuevo que hacer,

"Intentar sorprenderme."(comenzar a ser más idiota {?}),

no sé que me espera la vida..
o ese "destino" del cual uno no puede escapar....
creo que dejaré que la bala pase a ser mi juez ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario