"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

11 may 2014

recapitulando un poco...

cada día que pasa,
pensamos ( o solemos pensar ) en muchas cosas.
en mi caso, hoy fue el día de "como olvidé",
intenté acordarme de mis relaciones pasadas.
Sigo recordando momentos que pasé, pero lamentablemente recuerdo más los malos momentos que los buenos e intento no seguir almacenando recuerdos tristes.
Me pone feliz saber que mis ex's están ahora con una pareja y en las fotos que se pueden ver, se encuentran felices. Pero y yo, no se... le comenté a una amiga el tema,.. y ella me comentó esto:
"- mmm tu tienes problemas de autoestima brigidos (elevados) y lo sabes... pero no del todo.. de cierta forma- "
" - xq intelectual y laboralmente te tienes harta fe pero sentimentalmente no - "
" - y sientes q la gente q valoras o q te interesan q te valoren no lo hacen aunque te esfuerzas y tratas de dar lo mejor de t pero aún no consigues la retribución q buscas y eso te frustra y te hace sentir como te sientes ahora - "
" - porque además eres exigente - "
" - eres exigente contigo mismo - "
" - sobretodo contigo mismo x eso te esfuerzas en casi todo x lo mismo eres exigente con los demás sobretodo con quien quieres que sea tu pareja xq esperas que se esfuerce lo mismo o más de lo que tu te esfuerzas - "
" - pero reitero eres más exigente contigo mismo - "

( el " - - "  los puse para separar los mensajes )


creo que ya no tengo amor para entregar...
y eso me preocupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario