"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

11 jul 2015

debo ser un hombre afortunado

reconozco que no soy el hombre con la mejor suerte del mundo...
o tal vez si lo sea?,..

en el camino de regreso del recinto donde se realizará el siguiente trabajo voluntario, me acordé de esta canción,.. y de su letra,..

no ha sido fácil quedarme de brazos cruzados sin hacer nada,
ese no es mi estilo.
Tu sabes bien lo mucho que te extraño, que te pienso, que te recuerdo... en fin...
me encantaría en esta fría noche, compartirla contigo en mis brazos...
cerrar los ojos y sentir tu corazón latir creando una canción junto al mío.

pero retomando al tema...
me considero afortunado...
ya que dentro de todos los planes dentro de lo planeable,.. nunca estuvo en nuestras mentes en conocernos,... pero por algo donde tu y yo coincidimos, nos conocimos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario