"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

1 ago 2015

no se que pensar...

"...I really wanna start over again 
I know you wanna be my salvation 
the one that I can always depend 
I'll try to be strong believe me 
I'm trying to move on 
it's complicated but understanding ..."

ya no me quiero calentar más la cabeza con temas que ya no puedo hacer nada....
terminó todo,...

por lo menos me queda claro, que no fui yo quien no quiso,
que no fui yo quien no puso un poco más de interés...un poco más de cariño...

creo que hice todo lo que debería haber hecho...
Me puse en tu lugar, 
comprendí que no eres amiga de los medios de comunicación, o por lo menos conmigo, ya que cada vez que estábamos juntos, observabas constantemente el celular.
Valoro tu interés y desempeño académico, y comparto casi en la totalidad el interés y esfuerzo que le dedicas, lamentablemente, el pequeño porcentaje que no comparto, es por el tema del sacrificio y las cosas/personas que uno tiene que dejar de lado para obtenerlo.
Prometí esperarte y recordarte cada día,.
lo sigo haciendo... pero ya el agua del vaso se va acabando...
y no veo intenciones de tu parte para poder llenarlo.

Debería soltar el globo y dejarlo volar.

yo en verdad intento,
y se que podría hacer más cosas.
Pero como te conozco, 
se que no te gustara ninguna de estas,
ya que no te llevas bien con las sorpresas....




No hay comentarios:

Publicar un comentario