"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

16 sept 2013

.-.

como decirlo,..
de una forma tranquilo,.. de otra.. urgido...
finalmente estas vacaciones que uno espera durante un año,...
o mejor dicho... cada año..
para comer asados por doquier y empanadas hasta que salga todo el pino por las orejas...

pero este año,..
ni ganas de comer me dan... aunque,... sigo comiendo.. lo reconozco ....
pero ya siento que cada día,.. pasa a ser "uno más del montón".... sin nada novedoso, por más que haga cosas,.. siento que nada es nuevo,.. nada cambia... todo es pasajero...
ni ganas me dan de tomar fotos con la cámara...
 me dan ganas de caminar.... aunque no puedo por la rodilla mala...

no se que haré...
sólo se ...
que ando con sensación de querer, de amar, de encantar y de enamorar...
pero cuando reflexiono todas las cosas que he vivido,..
dudo de todo....
ganas de pegarme un tiro,.. no faltan.... el problema... es que ya el estanque se esta acumulando mucho...

si extraño algo...
extraño sonreír de la nada...
extraño la sencillez que alguna vez vi en los ojos de las personas...
la evolución que pasa día a día en la gente...
me carga...
me pone triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario