"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

28 sept 2013

para tu


Quiero sentir el aire moviendo mi pelo en todos los sentidos
quiero ahogarme en una brisa de mar
quiero estar en una lugar, donde las palabras se demuestran con gestos
y donde los gestos,... se dicen con palabras,...

quiero que el valor que una vez tuve regrese,
quiero poder ser capaz de manifestar todos mis sentimientos,..
y dejar de enviarte notas con partes de ellos,...
reconozco que me cuesta, pues tengo un miedo enorme
más que miedo, no se si es que se puede llamar miedo exactamente,
porque no le tengo miedo a las situaciones mmm como decirlo... amorosas? ... no se como expresarme bien D: ... creo que a eso  ....

como decirlo,.... me sale ese suspiro de adentro...
y todas las palabras que estructuro, se desordenan.,..
como si cada una fuera un recorte de diario y llegaras tu revolviendo todos.....
pero es entretenido, con esa sonrisa tuya,  aprendí a no estar pensando,
a disfrutar el momento tranquilamente sin preocupaciones extras.
me encantas por que eres transparente conmigo, por que eres de forma natural
y no vas por la vida actuando...
aparte,... si, eres hermosa,...

emmmm eso...
perdí el hilo de lo que estaba escribiendo...
así que
chaolin

No hay comentarios:

Publicar un comentario