"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

14 dic 2013

Carta a papá noel

"...Querido viejito pascuero:
reconozco que este año no me he portado tan bien,
en halloween me dedique más a la travesura que al truco y para la pascua del conejo, no escondí tantos huevos, me dediqué más a comer chocolate. He intentado ser paciente con muchas personas pero hay momentos en los cuales ya no pude mantener la paciencia y tuve que retar algunos y otros casos, solamente controlarme y morderme la lengua. Tuve mucha paciencia este año con respecto a la ayudantía ( no como el año pasado que fui un poco duro). Construí nuevos puentes, como también muchos se derrumbaron por culpa del tiempo y la falta de interés de ambas partes. No hice tantas acciones buenas este año, pero tampoco hice alguna acción de la cual me arrepiente o haberle hecho un daño a alguien.
Así que viejito pascuero, lo único que quiero para esta navidad, es una pequeña colaboración monetaria para comprar la moto que quiero hace años. No te pido el valor de la moto en su totalidad, pero sí que le digas a todos tus ayudantes que se encuentran repartidos por todo el mundo, que cada uno, haga una pequeña colaboración y me ayuden en este nuevo proyecto.

muchas gracias por tu tiempo y hohoho, feliz navidad!..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario