"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

9 dic 2013

En momentos así de la noche,...

no me dan ganas de hacer nada,... de dejarme llevar, esperar lo peor para quitar de una vez por todas la carga que siento que llevo,...
pero porque la quiero seguir llevando, tengo un miedo enorme, que cada día aumenta un poco más.
Tengo miedo de la soledad, tengo miedo de, que el tiempo pase y yo, me quede absolutamente solo, que mira a mi lado, y la otra mitad de la cama siga vacía. Que toda la gente que me rodea, lleguen a estar en parejas y felices,... y yo,... con media copa de vino servida sobre la mesa mientras me tomo el resto del vaso de cerveza.
Sigo con la duda, sigo sin saber que hacer,...
quisiera viajar lejos, o no se si lejos,... pero por lo menos desprenderme de este cuerpo lleno de heridas que  me ha dejado la vida. Odio cuando 3ros comentan sobre las cosas que me pasaron,... nadie entiende lo que es estar separado por un continente, y por más que me cambie de vivir de lugar, aun así, seguir distanciado. Comenzar todo desde un hola,.. desde un comentario inocente, hasta empezar a formar algo más y más estable,.. donde la distancia,.. era un impedimento, pero no una barrera, posiblemente no compartíamos hombros en los momentos más duros, pero mediante las palabras exactas, el calor que emitía cada latido del corazón, era más fuerte que si hubiésemos estado desnudos...

reconozco, que no te quiero olvidar,
ya que olvidé mi vida por completo,
no se donde se encuentra mi norte, ni se del sur de donde vengo,...
sólo tengo una foto en mi corazón y marcas que me ha dejado este camino de espinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario