"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

21 jun 2014

"...yo te miro y se me corta la respiración..."


bailando...


extraño los momentos de diversidad... los momentos de mero interés y a la vez de desinterés...
como puedo olvidar lo que el corazón no quiere?

al parecer,...
el hombre si ama una sola vez en la vida..
lamentablemente, eso no garantiza la longevidad de la relación.

estoy: raro,
quiero entregar el corazón de nuevo como una vez lo hice y me sentía feliz...
se que el amor es complicado,... que el amor daña, que el amor hace sufrir...
pero... es tan lindo amar y decir " te amo "  sinceramente sin culpa ni pecado alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario