"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

1 jun 2014

la atracción por lo imposible y la falta de confianza para conquistar lo que queremos...

Hay momentos en los cuales a uno le dan ganas de hablar con esa persona especial y decirle lo mucho que la quiere,.. lo mucho que la estima y las mil y una cosas que uno se imagina con esa persona a su lado, en fin.. tratar de comunicar o de demostrar lo que hay dentro del "corazón" y decirle a la otra persona - " hey, mira, estoy vivo y aquí hay alguien que late por ti." - ... pero cuesta mucho decir palabras así,.. y uno sale con cosas que la otra persona encuentra muy superficial...
" es que me confundes,.. es que no te entiendo,.. es que no quiero arruinar la amistad.." ... no pueden contestar fácilmente con un " sabes,.. no me atraes,.pero sigamos siendo amigo y demos vuelta la pag." ... eso es lo que odio de algunas mujeres que no son capases de decir eso.... creyendo que ocultando las cosas y haciendose las locas se soluciona todo y lo más chistoso de todo, es que después dicen que uno es el que no se sabe comunicar bien, el colmo!

yo debo reconocer,.. que he perdido el interés de socializar con las personas, total,.. el medio demuestra que cada día nos dejamos de interesar en los demás y estamos más tiempo frente a una pantalla que con una persona al lado. Y que el amor/cariño desaparece y la gente busca relaciones pasajeras, donde si te vi y me acuerdo lo que hicimos esta bien.

como desearía vivir en la época donde los dos demostraban el amor que se sentían y luchaban día a día por un nuevo amanecer.

extraño ser feliz al lado de una mujer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario