"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

1 may 2015

corazón dañado

Dejaste mi corazón dañado, o creo que yo me lo dañe mas de la cuenta.
Me di cuenta que me enseñaste, de que me hiciste crecer, de que aprendí a ver las cosas de otro punto de vista. Me enseñaste a que no tengo que entregar mi corazón como si fuera un lápiz que uno presta un minuto antes de comenzar un examen. Aprendí que no debo rogar ni cambiar mi forma de ser por una persona. O por lo menos toda mi forma de ser. Hay cosas que reconozco que puedo dejar de lado, como el cigarro, pero otras, (como ser cariñoso), que nunca podré dejar de lado,
me gusta entregar cariño, me gusta demostrar lo que siento, me gusta intentar ser feliz, ya que me cuesta mucho, ya que me es más fácil bajar 1kg que ser feliz por mi cuenta.
Me enseñaste a valorarme,
me enseñaste a poner los pies en la tierra,
me enseñaste no dejar de ser yo,...

Sabes lo que me duele?,..
o más que me duele,,.. me da rabia al pensarlo,..
cómo tomas una decisión tan fría, en un momento donde el corazón tiene que hablar,..
cómo para tu fue fácil decir "ya no más",.. si supuesta mente había cariño de por medio y "las cosas iban bien". no me calza, no me cuadra, no me convence. de ser así, tengo que dejar de creer en las palabras?
Tengo ese nudo enorme en la garganta, no entiendo porqué lo tengo,
Una bala mala pasada?...
no como decírtelo,..

Gracias por todo el tiempo que estuvimos juntos, por el tiempo que te quité, por el que me pensaste,
gracias por demostrarme lo complicado que es el mundo real, y cómo los cuentos de caballeros y princesas no terminan bien tras luchar con los dragones.

Si alguna vez te proyectaste, y pensaste de una u otra forma como yo, gracias por hacerlo.

Se que todo esto te lo debía decir a la cara, intenté juntarme contigo, creo que no se pudo,..
si nos volvemos a ver, que el destino así lo diga...

Te sigo queriendo mucho.

Espero que me perdones por todas las cosas malas que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario