"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

9 may 2015

ya me cansé,...

ya me cansé de ser yo la persona que espera,
la persona que mira por la ventana, respira profundo y se dice que todo va a estar bien,
que las cosas pasarán,
que las penas se irán y
que el dolor que una vez sentí, no me iba a seguir....
o no sé...
me cuesta creer muchas cosas....
creo que me pasa debido a que espero mucho de las personas,.. o porque creo en lo mínimo que estas pueden hacer.

No entiendo,..
si supuesta mente me considero una persona de carácter fuerte, donde ningún comentario, dicho, frase, burla no me afecta. Ya que son palabras,
Pero cuando mis sentimientos se ven afectados,. cuando se atenta contra el "mini" yo..... me descompone,... siento que derrumba todo...

tendré que ver cómo protegerlo ...
o por lo menos...
cómo ocultarlo mejor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario