"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

27 jun 2015

otro día

común y corriente,.. sin nada nuevo e interesante...
las cosas siguen tal cual como quedaron...
productivo...  tengo que reconocerlo.. aunque me di cuenta de que no me gusta trabajar con compañeros que son pareja... ya que su productividad es casi nula..
no tengo nada en contra el amor... pero si cuando se ponen weones y no trabajan :S

_______________________________________________

dejando eso de lado...

sigo pensándote...
y como dice la canción:
"sigues dando vueltas, en mi cabeza"....
si.. lo reconozco,  te sigo pensando mucho... ya que te hecho de menos.. :$
espero que no te empiece a molestar que te escriba indirectamente en mi muro....

espero que estés bien...
extraño tu voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario