"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

22 jun 2015

Sorprenderte

Quiero empezar algo distinto,..
algo un poco fuera de lo común. 
quiero sorprenderte... 



Quiero darte las sorpresas una a una,
encenderte de pasión poquito a poco
con una mirada furtiva, una sonrisa,
un caricia en la barbilla
que se mueve dirigiéndose a tu encuentro…

Quiero darte el sabor en gotas
como un  medicamento para sanar
tu enfermedad de amor;
quiero hacer eso: encenderte con sorpresas
dosificadas, de lo pequeño a lo grande,
a paso lento como se llena de fluido el estanque
y se erigen viriles las fortalezas...

Puedo acercarme cuando estés,
-descuidada- frente a la ventana,
leyendo ese poema encendido en la página
y abrazarte a hurtadillas, por los hombros
desnudados, y así sorprenderte;
jugar con mis labios y tu pelo:
enredar, por ejemplo, un beso entre tus bucles
y masajear tu cuello entre el cosquilleo
el halago y la sorpresa.
Eso y más quiero hacer.
Solo tienes que quererlo.
¿Me dejas?


Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario