"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

19 jul 2013

otro punto....

otra de las cosas maravillosas de la vida....
como acordarse de la primera vez de uno,... ese momento que muchos se acuerdan....
por más que hay muchas cosas que uno puede hacer por primera vez,...
normalmente uno suele a acordarse de "su" primera vez....

yo, también lo recuerdo...
pero eso sí,... yo lo separo,
en "la primera relación sexual" y "la primera vez haciendo el amor",...
ya que para mi, no es lo mismo, tener sexo con alguien, que darle amor.

bueno,... LA primera vez
donde fue,.. en un lugar, en una cama, más que en una cama,.. en mi cama que tenía en ese entonces.,.... mi edad?,... comienzo 2007, así que tenía 16,  y porqué me acuerdo?,... pues por la simple razón de que fue cuando mi hermana dejó de vivir en la casa,... y cómo fue?... nada nuevo,.. nada novedoso... nada .... fue algo más funcional que emocional.... pero fue...  ( creo que también no marcó una importancia grande debido a que no estuve enganchado de ella y por la inexperiencia de ambos) ..

y MI primera vez...
fue totalmente distinto,.. aunque no haya sido en la cama de ella, sino en otro lugar, nunca me había preocupado tanto por algo que antes veía tan banal, cada detalle,.. cada segundo,.. cada instante... todo, para que fuera único,.. para que fuera hermoso,... lo bueno es que resulto tal y como me lo había imaginado cuando lo hice con ella. Llegar a tomar el tiempo de sentir los latidos,... de mirar a los ojos,... de sonreír un poco y el beso más inocente junto a una caricia con la nariz..


 No he vuelto a hacer el amor con alguien más,... creo que ha sido porque no he vuelto a ver esa mirada que me cautivo en ese momento, o por las palabras o el cariño,.. que se yo... por "eso"...
Lo reconozco..... he cambiado .,...
pero debo admitirlo,...
me encantaría encontrar una mujer, que me diga " también quiero hacer el amor" con sólo la mirada....

El sexo es rico, adelgaza, te hace feliz, te hace sacar más músculos, etc...
pero aburre tan rápido,
que por eso prefiero seguir sin hacer nada,... seguir tranquilo y bajo perfil, hasta encontrar a alguien que una vez sentí que era de ella y ella mía  y entregarle amor eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario