"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

5 jul 2013

Todo calza...

pero que es lo que tanto calza,..
es como raro... no se como explicarlo,..
por una parte,.. claro, me gusta que sigas pendiente de este blog y lo leas recurrentemente, y estés donde estés lo leas.... ( te pasaran las mismas ideas que a mí por la cabeza al leer las frases?) son una de las cosas que me pregunto,... lo siguiente es,.... porqué sigues al tanto de mi, al tanto de este blog?,...
creo yo, que si te interesa saber un poco más de mí, me puedes preguntar, o mandar un iMessage ya que sale gratis entre Iphones, pero, creo que sale más facil, ( no se, o sea, digo yo), que en vez de que estés accediendo al link que hay en fb, que dejes el blog guardado como ícono en el celular,
( tómalo como sugerencia, nada de tomarlo un ataque contra ti o algo así),
creo que ya finalmente me siento tan libre,...
esa libertad que no pude sentir desde hace ya mucho tiempo, creo que ya aprendí a quitarme la cadena del cuello y poder caminar sin llevar la carga de nosotros...
estos días no me he preocupado de nada,... solamente de mi higiene personal, gym y nada más,... y me ha dado eso mucho tiempo para pensar  en todo lo que soy, y en todo lo que fui,... y todo lo que quiero ser...

Se quien quiero ser,
quiero ser J.P, seré el primero en salir de la carrera de mi generación, trabajaré en Nestlé y viajaré por el mundo sonriendo y acordándome que alguna vez fui feliz en esos lugares...
Yo, quiero ser yo... que nadie viva mi vida ni cumpla mis sueños...
porque nadie sabe todo lo mal que lo he pasado este tiempo...
y espero nunca más pasarlo...

"Fall out Boy - Thanks for the Memories"

No hay comentarios:

Publicar un comentario