"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

9 jul 2013

tiempo atrás...

al entrar en un estado totalmente distinto de relajación,... me di cuenta, que no solo puedo ya escribir sin estar mirando el teclado del computador, sino que tambien puedo estar moviendo la cabeza lentamente para los lados,... mientras me pierdo en el sonido de la musica a las 3am... pero el unico problema,.. es que aun no me acostmbro a poner el tilde las palabras que lo llevan... y creo que no me estoy equivocando.... bue... si me equivoco,... no importa.. o si???
lo que no me gusta de estar escribiendo con los ojos cerrados,.. es que cuando youtube cambia la cancion.. hay veces que aparece esa maldita publicidad,.. que ODIO! .... S: ... y tengo que abrir los ojos y qme quedo ciego con el brillo de la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=x1KNlrXUb5k
Looking for something... pero  esare yo buscando algo realmente???..... despues de que finalmente me di cuenta de que estoy totalmente solo,... que el unico apoyo que tengo es el de mis pies para caminar y de mis hombros para cargar algo pesado...

Y pensando esa punto,.... me da pena,.. saber que ni mi familia esta a mi lado acompañandome,... que para ellos tambien soy un ente más en este mundo...  donde ultimamente me pregunto,.. donde caere muerto...
no tengo a nadie que me haga aferrarme a estas tierras,... y simultaneamente,.. no tengo a nadie que me insentive a seguir adelante,.. que me diga " coco, lucha",... no te rindas,.. sigue adelante....  pero ni eso tengo,... solo  camino,.. por que??... creo que es por inercia,... por que me dijeron que siempre caminara,.. pero nunca me dijieron el destino de mi caminata.....
se que tras cada paso que uno da en la vida,.. se esta a menos pasos de la muerte... pero más que eso,..  no se nada.
me da tanta pena este momento tan amargo que vivo,...
el tatuaje ya casi no existe más en mi piel,...
hay mucas costras que lo cubren y mi mismo cuerpo se ha estado encargando de tragarlos,.. de ocultarlos al mundo,... de dejarlos guardados para cuando sea el momento...

muchas veces me sorprende mi propio cuerpo humano,... creo que eso lo único que me cuida.... y yo por eso lo estoy cuidando a el.... comiendo ya 0 días a la fecha en el Mc. Donalds, y muy pocas veces en otros restaurantes de comida rápida.

tengo ganas de hacer muchas cosas,...
una de ellas,.
es desaparecer por un tiempo...
creo que lo hare despues de que tenga la reunion del centro de alumnos...


" veo tus ojos y me acuerdo de la felicidad,
que una vez me miraron
que una vez me hicieron sentir feliz..

hoy cuando los veo,
......"


J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario