"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

19 abr 2014

just another day .....

cómo ya pasó a ser costumbre en mi vida..
otra noche de reflexiones y de auto-conocimiento.
lo entretenido de estas  "jornadas" es que me sirve para darme cuenta de los pasos que voy dando.  Estoy en el punto de que si "me la juego" podría "conquistar" a alguien, el problema, es que ambos tenemos barreras bien grandes para repeler el amor. Por ende, sería un "pin-pon" de palabras, donde los "es que..." y " pero tu..."  ya están todos analizados. Es el simple hecho de "hacerse el idiota" y no comentar ni enojarse cuando uno sabe que le están mintiendo y morderse la lengua. Pero yo reconozco que no podría hacerme el idiota... lo tengo que hacer todos los días saludando a la gente como para que aparte de todo, tenga que fingir frente a alguien que me importa?, muy injusta la vida en algunas ocasiones.
...
...
"...prometo no lastimar a nadie y evitaré que los demás me lastimen. Cuando me sienta amenazado, daré un paso al lado, en vez de lastimar al de al frente..." no sé e porqué te prometí esto en tu tumba. Creo que lo hice porque fue lo último que me alcanzaste a enseñar. A encontrar la paz y la tranquilidad en el bien de las personas. En entender las razones de porqué estaban enojadas o molestas. Y cómo llegar a conectarme con la gente para llegar a sentir las cosas que les pasan. Nunca pude sentir lo que te pasaba ni menos analizar tus actos o miradas o  aplicar lo que me enseñaste con tu familia. Pero ese día, no sólo tuve que lidiar con mi pena... sino que sentí un mar de sentimientos ajenos como nunca antes. Desde ese momento, entendí lo que hiciste, entendí cómo te sentiste y aprendí a nunca contar mi vida por completo. Solamente lo que encuentre que no cause impacto mayor en el oyente. Ponerse la máscara de tierno, bondadoso, cariñoso, amable, etc... y esconderme en la falsedad que es este mundo.
...
...
quiero hacer algo entretenido con la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario