"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

4 abr 2014

sólo quiero decir...

sólo quiero decir,...

es raro lo que uno quiere decir en una situación como esta.
me encuentro feliz... de cierta forma, tengo (creo) todo lo que he estado buscando ( creo )...
este año,.. partí conociendo a un grupo muy bueno de gente que me apoya al máximo, que respetan mis decisiones y quieren lo mejor para mí, como yo, quiero lo mejor para ellos. hace poco tiempo me di cuenta de algo en lo que quedé para dentro. Comprendí el porque me lleno de tareas, porque me lleno de obligaciones o de responsabilidades... y es, porque quiero tapar las heridas, porque no quiero volver a sentirlas. Porque no quiero volver a sentir emociones hacia alguna persona.
Cerré fríamente el corazón
y se mantendrá, hasta que encuentre la llave.



what is love?
no idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario