"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

15 abr 2014

Y,...

Completamente raro, totalmente distinto,.. Me siento... Nuevo??,.. Me siento feliz y más alegre. ( aunque ahora me siento muy hambriento ya que salí del depto. Sin desayunar :s) porque sigo buscando la felicidad ajena?, y esforzándome y calentándome la cabeza para poder mejorar las cosas. (Ni que viese la tristeza como un mal funcionamiento de una máquina y quiera arreglarlo). O será ese mi propósito de vida? Ser un mecánico de sentimientos?,.. Es chistoso,... Genero confianza a gente desconocida fácilmente, tan así que me tengo que preocupar en no dañar al otro o pasarlo a llevar y tengo que ser sumiso en muchos de mis actos...

"Que me haga el weón, no significa que lo sea"

No hay comentarios:

Publicar un comentario