"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

29 ene 2013

despedirme...

creo que eso es una de las pocas cosas que me quedan... empezar a despedirme del mundo...
poco a poco siento que lo estoy haciendo,.. poco a poco  dejando este cuerpo y empezando a dejarme llevar por el tentador río de la muerte,...
hoy, casi me atropellan y si no fuera porque sentí un empujón por la espalda, me hubiese quedado quieto frente al camión que transportaba leche... Lo único que pensé sucesivamente, fue en que tan lejos hubiese volado,... según un cálculo rápido, unos 6 metros, ya que no había tantos puntos de contacto...

en fin... todo el día me quedó dando eso vueltas por la cabeza....
creo que fue,.. no se...  un algo...

me encantaría volver a vivir la vida, soñarla y luchar por que sea buena...
pero ya no me importa esta "vida" que llevo,...
es muy monotona, es muy aburridora y abrumadora,..
es todo tan rutinario,..

creo que la idea de comprar la pistola llama cada ves más la atención...

No hay comentarios:

Publicar un comentario