"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

4 ene 2013

la mujer bella

cada día encuentro un grado de locura en este mundo,..
este día, fue la locura de la belleza,...

y la historia es la siguiente:

cuando fui a comprar el pasaje para ir al Sur por la práctica que haré,
(continuando la historia),
estaba con la cámara fotográfica tomando fotos sentado en un parque que me encanta caminar por ahí.
entonces escuché a una niñita de como 8 años preguntándole a su madre si es que era bella y la madre le contestó de que lo era y le preguntó que porqué hace ese tipo de preguntas, y la pequeña casi llorando le respondió que porqué en el colegio la miraban como si fuese una extraterrestre.
Cuando la madre escuchó eso, le vi que tenía una cara como diciendo " que hago ahora .... que le digo.."  entonces en ese momento entré en esa conversación que tenia la madre con su hija...
"el es fotógrafo hijita, pregúntale a él si eres linda"- (apuntándome),   yo... quedé perplejo, como una madre le dice a su hija " anda donde el extraño ..."  en fin... me preguntó la niñita que si era bonita y yo le contesté; " la mujer más linda, no es la que se compra la ropa más cara ni la que se maquilla hasta detrás de los talones, sino, la que aprende a reflejar su belleza interior.." la niñita me quedó mirando y apuntando su corazón me dijo "¿aquí?" y cuando le asentí con la cabeza, se dio media vuelta y corrió donde su mamá...
y yo me quedé perplejo mirando...

después seguí tomando fotos, como si no hubiese pasado nada...


J.P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario