"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

9 ene 2013

quiero decirte gracias...
gracias por olvidarme, gracias por dejarme de lado, gracias por que... de que te agradezco??... te doy las gracias por hacerme conocer la tristeza, por hacerme sentir mal,.. en verdad que te doy las gracias, no es nada de sarcasmo o sacarte cosas en cara...
me alegra mucho saber que eres feliz ahora,
con este post ya dejo todo lo que tuvimos en paz,...
no quiero pensarte ya que me duele tu ausencia, me duele esa frialdad tuya, esa forma tan desgraciada que siempre temí...
Cuídate, odiaría si te pasara algo o alguien te hace algo...

J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario