"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

7 ene 2013

día 2

práctica ,...
diferente,.. interesante novedoso,...
finalmente puedo decir que tengo la mente totalmente abierta , libre...
creo que esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, hacer una práctica voluntaria, me esta abriendo muchas puertas, creando nuevos contactos y eso sí, cada acto tiene una consecuencia y la de esta practica, es que tengo muchos ojos encima viendo paso a paso lo que hago, lo bueno, es que todos han demostrado mucha atención,.. lo malo, es que si no fuera hijo de .... estoy seguro que les importaría un bledo.

Una de las cosas buenas que tengo ( o que por lo menos que me gusta a mí), es la capacidad que tengo para poder hablar con gente desconocida y conocerla más y formar por lo menos lazos que los cuales se convertirán en puentes.


tarea para hoy:
buscar ISO 14k e ISO 18K ( si no me equivoco S: )

______________________________________________________________________________

"...siempre quise tocar el cielo,
ahora que estoy consiguiendo las herramientas para hacerlo,
espero no hacerlo mal  y llegar más alto... "


J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario