"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

9 ene 2013

vida


Es como raro lo que sentí hoy al caminar por la noche,..
Me di cuenta de que entrego “felicidad”, de una u otra forma,… me alegra saber que cada vez que entrego cariño a alguien, esta persona puede encontrar pareja después de que me aleje por un tiempo. De cierta forma, si, lo reconozco, me da de una u otra forma igual un poco de pena ya que estoy con miedo de encontrar a alguien o más de “encontrar”, que aparezca una persona y no sé cómo decirlo, pero creo que está más que claro a lo que voy…
Extraño querer a alguien, extraño manifestar cariño, pero más que cariño, extraño decir “te amo”, quiero entregar mi corazón locamente sabiendo los riesgos esto lleva, no tengo miedo a dañarlo, no tengo miedo a sufrir, pero de lo que sí tengo miedo, es de estar sólo…
Extraño tantas cosas, y muchas de ellas tan sencillas como leer un “hola”, o sentir que soy importante, (sonara estúpido, pero ciento que no soy importante), pero en fin,...  Creo que es por mi edad que me sienta así,… habrá que ver lo que la vida me trae,..
J.P   

No hay comentarios:

Publicar un comentario