"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

7 ene 2013

Día 1



Cuando llegué a la casa, uff,.. estaba nervioso ( para que mentir), y me atendieron y acogieron como si fuera uno más de la familia…
Conocí a casi toda la familia de la casa donde estoy, (hijos, nietos, bisnietos,etc…) y me hicieron sentir muy cómodo.
El día, para que decirlo…
Todo comenzó en el terminal de buses en Santiago,.. 22:45 … el Bus partió rumbo a sur… y todo se veía bien hasta como las 2 am cuando me cayó un paquete de flores en los “fufufafu” que me despertó y no pude dormir el resto del viaje, ya que quedé con la sensación de que me caería de nuevo,..
Cuando llegué a Osorno, estaba casi que cayéndose el mundo con la lluvia( era de día pero estaba tan oscuro que parecía que fuesen las 19:00) y me subí a un taxi con la maleta y las dos mochilas…
Al ver la casa por fuera ( lo reconozco), pensé: “con suerte tendré una cama de media plaza”  y al entrar a la casa, me trajo muchos recuerdos de la casa donde vivía mi abuela paterna (antes de que ella muriera) y me mostraron la pieza y veo la cama … y quede “plop”,.. la cama tamaño King y el colchón tiene aspecto de nuevo,.. está muy blandito ( XD )
y bueno,.. lo “único” “malo” que tiene acá, es que no hay wi-fi ( por eso estoy  escribiendo esto en un Word que después pasaré al blog) ( aunque, reconozco que podría escribirlo con el celular, pero no quiero que se me gaste la batería).
Me reí mucho con la familia y cuando dejó de llover ( como a las 18:00) cogí mi chaqueta y salí a dar una vuelta y llegué justo a tomar once ( e insisto, el pan casero es el mejor pan del mundo!)
Ya mañana comienzo mi práctica, estoy muy nervioso  y ansioso por hacerla
Eso sí, no debo  comer mucho, ya que estoy seguro que engordaré un par de kilos, así que debo hacer exactamente lo contrario, ADELGAZAR :D

Anécdota chistosa del día: la mujer que iba a mi lado en el bus, babeaba tanto que le corría la baba hasta el escote y cuando se levanto dijo “otra vez lo mismo”  XD

J.P
(escrito el día Domingo 6 de Enero 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario