"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

4 nov 2012

Compartiendo un metro cuadrado


-"Vamos aclarando el panorama",
-"Esto es mío"
-"Pero amor, te acuerdas bien como empezó todo?"
-"¡Puach!, esa cama enana que teníamos cuando eramos universitarios, ¿De cuanto era?, ¿ Un metro cuadrado?"
-"Nunca criticaste nada cuando eramos más jóvenes, siempre estabas sonriendo y siendo feliz de una u otra forma, buscando el lado positivo,... ¿Donde esta la persona por la cual moví mi mundo completamente, para compartir un metro cuadrado donde solía dormir?
-"Te acuerdas lo que decíamos del pedazo que restaba en la cama?"
-" "¡Cuidado con perderte!", "¡Otra vez perdiendo el control de la tele en un espacio tan mínimo!" "
-"Por más que el espacio físico era reducido, la capacidad mental y creativa de ambos nunca dejo de sorprendernos"
-"¿Que nos paso amor?"
-"No lo sé, tu te fuiste, y me dejaste en esta isla de metro cuadrado, te llevaste la mitad de mi, mi mente, mis finales de oraciones, y la parte feliz de cada sueño, ya que faltabas tu"

-"¿Que le pasó al amor?"
-"No lo sé, pero esto es mío"
...
..
.
//


"Al fin y al cabo, después de una discusión, el ciclo se repite, pero cada vez de un paso más adelante en la discusión " 

J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario