"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

14 nov 2012

la tolerancia...

linda palabra desde mi punto de vista,
es como "todo" pero no dice nada,
cada uno lo define desde un punto de vista distinto, pero a la vez con un toque de similitud.

Desde mi punto de vista ( y también me lo han dicho), me considero una persona bastante tolerante, el "problema" que tengo ( y seguramente mucha gente que también es tan tolerante como yo), que cuando ya uno pierde la paciencia, literalmente queda la embarrada y lo peor de todas las cosas, es que uno termina con un dolor de cabeza del porte de un buque.

Hoy me paso algo así, que peor día de hoy, un día eterno, el calor que no ayuda para nada, mucho estrés, muchos controles que corregir y sumarle, que uno tiene que estar siempre con una sonrisa de oreja a oreja frente a los alumnos para que después te hagan pasar rabia?, en fin. Momentos así mucha gente que le conté sobre lo que paso hoy me pregunto: -"¿Les pondrás mala nota a los que te hicieron enojar?"- Igual encuentro de cierta forma muy inmadura esa mentalidad, pero siempre respondiendo que no, que uno no debe evaluar a las personas dependiendo de las capacidades de ellas, no del comportamiento ( dependiendo que se esta evaluando).

en fin..
Ritalin a la vena y seguir adelante


J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario