"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

22 nov 2012

el lado b

" El Lado B"

suena raro el mismo nombre del blog, o el anuncio que puse arriba a la izquierda...
porque ese nombre y no otro,
"el lado B" de las cosas, la forma de ver desde otro punto de vista, la realidad que vivo y la máscara que demuestro frente al mundo.

poder ver más aya de lo visible o poder pensar las cosas desde otro punto de vista...

hoy, mientras estaba dentro del disfraz trabajando, me sentí desprendido de mi cuerpo,
de una u otra manera, me veía a mi mismo con ese disfraz....
//
en fin...
quede impactado con una noticia...


"se suicido por no encontrarle razón a su vida"
me quise morir cuando escuche eso de la voz de su padre,
se libre amiga,
ich weiss dass euch auf mich wartet, aber ich werde länger leben.
ich muss es tun, weil ich euch sehr viel Lieb habe

No hay comentarios:

Publicar un comentario