"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

25 nov 2012

Quiero que termine este año AHORA!

quiero que termine
quiero que me dejes
quiero que te vayas
y que el 2013 comience

quiero dejar este año, quiero comenzar uno nuevo
ya viví muchas experiencias maravillosas
entre extrema felicidad a comienzos de años
hasta extrema tristeza.
creo que este año pase por todas las emociones habidas y por haber
muchas heridas abiertas y pocas cerradas,..

¿Por miedo a olvidar?, más que eso, por miedo a que me olviden.

"El hogar es el lugar donde te piensan, por eso mantendré vivo tu pensamiento dentro de mi, para que así no te pierdas cuando estés buscando tu hogar"
Tendré todo tal y como lo dejaste, eso sí, le quitaré el polvo día a día para que el día que llegues, no lo encuentres distinto.


ya me esta cansando esta monotonía de la vida,...
despertarse, ducharse, lavarse los dientes, comer, ir al baño, un cigarro, mirar el techo, buscar que cosa productiva hacer, salir al parque, mirar las nubes, otro cigarro, seguir tendido en el pasto, caminar a casa, prender el pc, mirar que bobadas hay en el mundo, jugar unos juegos de fb, escuchar musica y mirar el techo.
y así cada día,...

¿QUE PUEDO HACER?!




No hay comentarios:

Publicar un comentario