"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

13 nov 2012

quiero,...

Quiero vacaciones,...
quiero sentirme finalmente libre y poder terminar un ciclo que sigo con la mentalidad de que sigue sin terminar...
quiero poder volar, despegarme del cuerpo, y ser solamente yo,
yo  y nadie más, ...
no pensar en nadie más ni en nada, tomarme un día para distraerme y quedarme pegado horas y horas mirando una rama de un rosal y ver como crece.

Nadie nos entiende mejor que uno mismo,
nadie, pero nadie,... por más que digamos o nos digan " te entiendo", es MENTIRA!, NADIE , pero en verdad, NADIE! sabe bien las penas y alegrías ni las magnitudes que uno las vive,...

como pasa el tiempo...
de ser un rey, teniendo un imperio, sintiéndome soberano de mi propio mundo, internamente, me siento perdido, creo que eso es lo que me tiene con esa piedra en el pecho que quiero lanzar lo más lejos posible y volver a apreciar la brisa del aire chocando contra mi frente y resbalándose en mis largas pestañas. No me importa volver a ser un peón en la vida ni el eslabón más débil de la cadena, ya que estoy muy consiente de que eso no lo soy,...

que mas quiero,...
si tuviera que pedir algo material, serían dos cosas; la primera, un "Sahne-Nuss", hace meses que ando con muchas ganas de comerme un cuadradito, creo que no lo hago por que no me preocupa tanto, claro, desearía tener ahora un poco de chocolate, pero no es de vida o muerte.

La segunda cosa que me gustaría tener ahora, sería un pasaje para ir a "La mierd*!", esta sensación de que no me siento en casa, la ultima vez que me sentí así, no me acuerdo cuando ni donde fue, pero creo que ya me he sentido en "casa",...

Pensé que al volver a mis orígenes me ayudaría a poder superar muchas barreras que me puse para engañarme a mi mismo y ahora ( mas que ahora mismo), me he estado dando cuenta de que esas barreras lo único que hicieron fueron modificarse y viajar a mi lado....



 J.P



" Quiero volver a sentir esa felicidad que una vez sentí " - Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario