"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

26 nov 2012

finalmente entendi

ahora que me doy cuenta,
comprendo todo lo que me rodea
y me logré entender bien
( aun que me dí cuenta a las 4am )

me deje llevar por las olas, me deje ganar por la vida,
y por eso es que me he estado sintiendo mal durante el año.
el año pasado, nadaba contra las olas, luchaba día a día por mis ideales y mi felicidad
entendí todo...
ahajahaj .... :(
entendí porque están pasando cada una de las cosas que suceden a mi alrededor,
porque todo esta así como lo veo,
comprendí que finalmente todo fue mi culpa,
por no haber dado más ...

me deje estar, me desgaste en el mar de la tristeza e ignorancia,
dejé que me tragara el mar.

lo bueno de todo, es que las personas que les importaba sonríen, y son felices,..

"...creo que debería alejarme del mundo para que todos lo fueran..."

J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario