"Si te pudiese regalar algo, compartiría mi sonrisa contigo, así ambos estaríamos felices"
"La felicidad está a la vuelta de la esquina, no la busques, deja que esta te encuentre"

10 nov 2012

Es complicado



"El no saber bien que es lo que en realidad uno quiere y lo que cree querer",...
Siempre la gente ha estado confusa entre todo lo que es material pero no sabe diferenciar bien, cuando es que una cosa la que quiere y no valora las cosas que tiene. Honestamente hablando, no me acuerdo cuando fue la última vez que escuche a alguien decir " estoy conforme de todo lo que tengo " o " no me falta nada"....
siempre caminando la gente y diciendo " ohhh mira, me falta esto, necesito aquello..." en fin, un millon de cosas parecidas

Pero,... ¿Cuando valoramos bien todo lo que nos rodea?, no solamente refiriéndome a lo material, sino que también a lo emocional  y cuando aprendemos a valorarlo, ya es muy tarde...

en fin, yo ya las he cagado muchas veces...


J.P


No hay comentarios:

Publicar un comentario